Un Milagro Viviente

 

Les presento a Alise, una niña de 3 años de edad con un gran testimonio de vida que comprueba con su vida que nuestro Dios hace milagros!

En un día caluroso de verano Alise y su madre, Jamie, decidieron ir a la fiesta en la casa de uno de sus amigos que tenían alberca. Los niños disfrutaban de la fiesta hasta que el mismo atardecer llegó y forzó que los niños salieran de la alberca pues ya no había más luz. Jamie se acuerda que algo le decía que le dejara el chaleco salvavidas a su pequeñita pero la fiesta había terminado y en verdad no había ninguna razón por la cual dejarle el chaleco puesto a su hija, asi que se lo quitó.

 

Antes de retirarse a sus respectivas casas, todos fueron a tomar un pequeño snack para el camino antes de partir Cuando Jamie regreso se dio cuenta que su hija ya no estaba en el lugar donde la había dejado y fue ahí que presintió que algo estaba mal.

Jamie regreso a la alberca para buscar a su hija pero no vio a nadie, asi que decidio dar una segunda vuelta y fue cuando se percató de que una de las rejillas de la alberca se encontraba atorada el piecito de la pequeña Alise.

 

Completamente la aterrada madre saltó hacia la alberca mientras gritaba por ayuda y que alguien llamara al 911. Ella recuenta que en ese momento:

 

“Estaba orando que por favor escupiera agua mientras la sacaba de la alberca pensando que solo llevaba unos cuantos segundos debajo del agua, pero cuando la saque era evidente que ya no tenia vida, estaba completamente azul”.

 

Jamie la sacó de la alberca y la colocó a un lado de la misma donde ella junto con otra madre, Heather, comenzaron a darle primeros auxilios. Heather quien es una profesora de primeros auxilios recuerda que ya no había nada que hacer por la pequeña Alise puesto que ya no tenía pulso.

 

Mientras corrían los segundos Heather y Jamie continuaron haciendo los primeros auxilios pero el panorama no se veía nada bien ni tampoco con mucha esperanza al ver tal escena de horror los padres que estaban presentes se pusieron a hacer lo único que pudieron, orar por la pequeña. Natika Rowles otra de las madres presentes en aquel momento describe que:

“Todo le que pude hacer fue orar. El miedo se apodera de ti y aunque el mundo te diga que ya no hay vida, nosotros oramos por vida puesto que eso es lo que Dios no Dice que hagamos.”

 

Alise permaneció sin pulso por doce minutos, los mismos minutos que Jaime y Heather hicieron primeros auxilios sin ningun resultado, además de los minutos que Alise ya llevaba bajo el agua. La lógica dice que a la verdad ya no habría esperanza para la pequeña Alise, pero si recordamos la historia de Lázaro vemos que el permaneció muerto cuatro días antes de que Jesús llegara y lo resucitará. Después de esos doce minutos Dios hizo lo mismo por la pequeña Alise, cuenta su madre diciendo:

 

“De la nada Alise comenzó a retomar color en su cara y labios, su corazón comenzó a palpitar y sus pulmones a respirar inhalando grandes cantidades de aire”.

 

Momentos después la ambulancia llegó y Alise fue llevada al hospital puesto que a pesar de estar respirando todavia se encontraba en una situación delicada por lo cual los doctores no tuvieron muchas esperanzas. Nadie sabe con certeza cuánto tiempo permaneció el cuerpo de Alise sin oxígeno dijo el Doctor Jeremy Garrett añadiendo:

 

“Su cuerpo y cerebro fueron dañados al igual que sus pulmones”

Asi que la familia continuó orando y poniendo la vida de la pequeña en las manos de Dios. Una amiga de la familia puso una pagina en internet llamada “Boldly Pray For Alise” (Fervientemente Oremos Por Alise) en donde miles de personas siguieron la travesía de Alise mientras oraban por ella. Oraciones que tuvieron un gran impacto y un poder de sanación increíble!

Después de 6 días Aise comenzó a mejorar, los doctores redujeron los niveles de sedación, removieron el respirador artificial y esta pequeñita sorprendió a todos no solamente cuando comenzó a hablar sino que tambien comenzo a cantar!

 

Gradualmente, Alise comenzó a mejorar a un ritmo que dejó a todos los doctores sin poder dar explicación. Su cerebro estuvo sin nada de oxígeno por unos doce minutos y aun asi ella mejoraba mental y físicamente en una forma que no pudieron explicar. Un doctor dice que verdaderamente no hay explicación médica que pueda explicar este evento:

 

“Su cerebro a superado el trauma, sus pulmones se han recuperado y en tanto que podemos decir y diagnosticar ella está funcionando tan normal como cualquier otro niño de 3 años. Que su cerebro haya podido superar todo el trauma y seguir funcionando correctamente es increíble. La oración, suerte, y la intervención divina fueron lo factores principales”.

Después de tan solo dos semanas Alise pudo regresar a casa y todos los que presenciaron el evento en aquella alberca reconocen que Dios es la razón de su vida. Natika una de las madres presente ese dia cuenta”

 

“La mano de Dios estuvo sobre de ella todo el tiempo, no hay cosa en la tierra física o racional que pueda explicar como esta niña puede estar corriendo y yendo a la escuela”.

Dejemos que la historia de Alise nos sirva de recordatorio que tenemos un Dios que nos ama y siempre contesta nuestras oraciones!

 

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16

Fuentes: GodUpdates / GodVine