Gracia Asombrosa

 

Uno de los momentos más conmovedores en la vida de las personas es el ver a un padre caminar a su hija hacia el altar el día de su boda y esta historia durante la boda de Brittany dejó a todos los presentes en lágrimas incluyendo a la fotógrafa Delia Blackburn quienes no podían creer lo que el padre de la novia hizo.

Al caminar hacia el altar con su hija el padre de la novia, Todd Bachman, conmocionó a todos los presente al parar la procesión de sorpresa, aun la novia no sabía que ocurrίa ni el por qué su padre se había apartado de ella en ese momento preciso. Todos observaron con ansiedad y sorpresa mientras Todd marchó hacia el padrastro de Brittany y le tomo la mano y exclamó:  

“Tú trabajaste tan arduamente como yo lo he hecho. Ayudame a caminar a nuestra hija al altar.”

Una vez que todos se dieron cuenta del gran gesto de este hombre todos quedaron conmovidos. Fue asi que entonces con sus dos padres de la mano, Brittany fue acompañada hasta el altar por los dos hombres que la criaron.

Que gran bendición para Brittany es tener a dos hombres que la amen y la cuiden tanto. Este momento de bondad y aceptación fue compartido en Facebook por la fotógrafa, Delia, y está siendo esparcida por todas las redes sociales frenéticamente con mas de un millon de “likes” y mas de 450,000 “shares”. Delia quien fue la fotógrafa del evento comenta al respecto:

 

“Las familias son lo que nosotros hacemos de ellas… de nuestros hijos y no de nuestros egos. Felicidades a Todd Bachman por haberle enseñado a tus hijos lo que es el amar y ver por ellos.”

No creo que hubiera habido alguien presente que no fuera conmovido por este gran gesto, un gesto que significó tanto para el padrastro de Brittany quien dice que el momento en el que Todd le tomó la mano y lo sacó de su silla fue un momento muy impactante en su vida. Esto nos enseña el poder que tenemos todos al decidir mostrar gracia en lugar de rencor.

 

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
Efesios 2: 8-9

Fuentes: GodUpdates / GodVine