“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

 

Hace dos años, una increíble joven de 13 años de edad llamada Ashley, de Elwood, Indiana, fue violada por un amigo de su hermano y quedó embarazada. Ashley demandó a su violador, y él fue juzgado y declarado culpable de tres cargos, ya que Ashley no había sido su única víctima.

rapist-attends-school1- LG

Esta historia conmovió el corazón de millones de estadounidenses cuando esta joven decidió completar su embarazo y dio a luz un hermoso niño a quien llamó Aiden.

 

Ashley, ahora de 15 años de edad, es una estudiante de primer año de preparatoria y se ha adaptado a su nuevo papel como estudiante y madre joven. Cuando Ashley regresó a la escuela después del nacimiento de Aiden, para su gran sorpresa, descubrió que se le había permitido al muchacho que fue condenado por violarla, asistir a la misma escuela. Su violador, que también era menor de edad cuando ocurrió el crimen, fue protegido como menor de edad y su identidad nunca fue revelada.

 

Los padres de Ashley la sacaron rápidamente de la escuela principal y la cambiaron a una escuela alternativa, para que pudiera continuar sus estudios sin incidentes. Ashley está destacando en sus clases y es una alumna sobresaliente con calificaciones de 10.

 

El agosto pasado, la familia de Ashley enfrentó otra tragedia devastadora. Su hermano murió cuando un conductor lo atropelló y huyó, mientras él conducía su bicicleta no muy lejos de la casa de la familia. El conductor aún no ha sido identificado. Este trágico suceso ha devastado a esta familia, pero a través de la oración y la ayuda de familiares y amigos, ellos están reconstruyendo sus vidas de nuevo.

rapist-attends-school2 -LG

Aunque esta etapa y la decisión de Ashley de criar a su bebé no ha sido fácil, Aiden ahora tiene 18 meses de edad y ha traído amor y sanidad a su madre joven, dentro de una situación que en algún momento se sintió insoportable. Ashley estará presente en la Marcha por la Vida de este año con la organización Excepciones de Vida, con Aiden como una verdadera ‘Excepción de Vida.’ Su historia resalta la misión de esta organización de salvación de vidas.

 

Actualmente, Ashley no recibe apoyo del Estado de Indiana. Por desgracia, el estado de Indiana es uno de los 31 estados que no tiene ley que protege a un niño concebido por violación de su padre biológico.

 

Si Ashley solicita cualquier tipo de ayuda del gobierno, el estado deberá requerir al padre biológico de Aiden por el reembolso. A cambio, éste puede exigir los derechos de visita. Pero hasta que Indiana cambie su legislación con respecto a los niños concebidos en violación, los padres de Ashley tendrán que asumir la responsabilidad financiera de cuidar a Aiden.

 

Como individuos comprometidos a la causa pro-vida, debemos estar dispuestos a involucrarnos y apoyar a las jóvenes, como Ashley.

 

Dios, gracias por este hermoso bebé, Aiden y por la decisión de esta madre de quedarse con su hijo. Bendice a esta madre joven y a su niño y mantenlos seguros. Padre Dios, también oramos por toda su familia, mientras sufren por la trágica pérdida de su hijo / hermano. Por favor trae paz y sanidad a esta familia al aprender a confiar más en ti.

 

¡Comparta este hermoso testimonio de fe y valor y anime a alguien!

 

Fuentes: GodUpdates / GodVine